viernes, 17 de enero de 2014

Bajo la Misma Estrella


Título:The Fault in Our Stars / Bajo la Misma Estrella
Autor: John Green
Género: literatura juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Dutton Books
Fecha de publicación: 2012



Reseña Personal

Recuerdo que cuando me recomendaron este libro, no quería ni leerlo ya que me habían dicho que lloraría. Pero, como la curiosidad mató al gato... Lo que puedo decir es que ahora John Green se ha vuelto uno de mis autores favoritos.
Su manera de describir las situaciones, o como describe el cáncer, como una granada que aparte de llevarse una vida, dejará afectados a su paso, así de fácil y sencillo, sin hacerlo sonar cruel o impersonal.
Augustus Waters definitivamente te sacará una sonrisa, es lindo, ama las metáforas, y bueno, no podría decir nada más de él sin escribir medio libro.
 Amo a Hazel, que se define a si misma como un ''efecto colateral''.
Isaac también es un personaje importante en el libro, es alguien con frases cargadas de sarcasmo...

Es una historia llena  de  situaciones cómicas, cargadas de metáforas...
¡En serio no saben las ganas que tengo de que se estrene la película!
PD: Quiero dejar en claro que este blog es por diversión, compartiré tutoriales, reseñas, libros, datos de películas basadas en libros, libros por estrenar, etc... Quien quiera unirse es bienvenido <3




No hay comentarios.:

Publicar un comentario