domingo, 16 de febrero de 2014

Beautiful Disaster - Jamie McGuire

Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras , y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travias Maddox, alto, esculpido, cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita- y quiere- evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico más deseado del campus.

Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae hacia su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Vamos, sé que la mayoría ha leído este Best Seller! Y si no lo han hecho, deberían.
Puedo decir que Travis Maddox, ha sido uno de los personajes literarios de los que más me he enamorado; su forma de ser, intenso, tierno, es la clase de chico que volvería loca a cualquiera.

Tampoco diré que es el mejor libro que he leído, pero definitivamente ocupa un espacio en mi corazón.

De acuerdo a Hollywood Reporter el Best Seller de Jamie McGuire "Beautiful Disaster" podría adaptarse a la pantalla grande de la mano con Warner Bros. Si la llegaran a adaptar, pido a Colton Haynes por favor!

Sin embargo he leído diversos comentarios de este libro, tantos positivos como negativos. En mi opinión, está en un estado intermedio. 


Frases

Su expresión se volvió seria.
- En otra vida podría amarte.
La miré por un momento, observando sus ojos cristalizados. Estaba borracha, pero sólo por un momento, no parecía erróneo fingir.
- Puede ser que yo te ame en esta.



- Se acabó, Travis.
Él parpadeó.
-No digas eso.
-Se acabó. Vete a casa.
Enarcó las cejas.
-Tu eres mi casa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario