domingo, 16 de febrero de 2014

The Vampire Diaries - Crónicas Vampíricas L.J. Smith


Sinopsis
 
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que solo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre  y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena Gilbert, la chica más popular del instituto.

Reseña Personal: 

Bueno... Hace un par de días leí Despertar, primer libro de la saga Crónicas Campíricas. Me entraron las ganas de leerlo por el hecho de que soy una gran fan de The Vampire Diares, pero jamás me había atrevido ya que cuando pedía opiniones del libro, o veía algunas reseñas, siempre decían lo mismo: <<Los libros son espantosos; si ven la serie jamás lean los libros; la saga es muy aburrida; Katherine es bla bla bla>> en fin, lo único que decían eran cosas sumamente negativas. En cierta parte podría decir que los libros no se parecen en NADA a la serie. Pero estoy bien con eso. El libro está cargado de emoción en cada página, terminé el libro en un día, porque, se los juro! No me podía, ni quería despegarme del libro!
Ya se aman a Damon, (Ian Somerhalder) porque es guapo, sexy y todo eso. Pero en el libro, la manera en como lo describen! Es como un Adonis que nunca querrán que sea interpretado por alguien, ya que sienten como si el actor no llenara sus espectativas.
Un mini spoiler: En la serie, Stefan es quien hace lo posible para estár junto a Elena, mientras que en el libro Elena, es quien hace lo posible para que él le hable, se podría decir incluso que él la humillo en varias ocasiones.

Se que la mayoría de fans de TVD ama la serie por Katherine "badass" lol 7u7, pero en el libro ella es como Elena, inocente, incluso dio su vida para evitar la enemistad entre Damon y Stefan; mientras que Elena, es la atrevida, lanzada ( es como Katherine en la serie)

No puedo describir la sensación de como mi corazón se aceleró cuando el escritor describió la primera vez que Damon y Elena se encontraron... Fue sensual, cargada de tensión...

Juro que es un libro que vale la pena leer, te da mil sensaciones, y creanme, el aburrimiento no es una de ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario